Las actualizaciones de Garmin Fenix 5 y Forerunner 935 llevan a la lucha por el fitness con el Apple Watch

 

El Garmin Forerunner 935, el Garmin Fenix 5, Fenix 5S y Fenix 5X ya vienen fabricados para practicar  fitness, pero la última actualización del software está configurada para hacerlos aún más atractivos para el fanático del fitness.

Todos estos dispositivos se beneficiarán ahora de las capacidades de entrenamiento personalizadas para el entrenamiento de fuerza, llevando un seguimiento de repeticiones, sets y tiempos de descanso durante los entrenos, algo que será de gran interés para corredores, ciclistas y triatletas que buscan mejorar sus tiempos.

El seguimiento cardiovascular también se está mejorando, ya que ahora puede registrar entrenamientos de intervalos de alta intensidad (HIIT), clases de entrenamiento en el lugar del entrenamiento y mucho más; aportándole una imagen más “adecuada” de su estado físico diario.

También puedes crear tus propios ejercicios cardiovasculares y de fuerza en la aplicación Garmin Connect, para que no te quedes atascado haciendo las mismas rutinas sin parar, y espero que en el futuro también aparezcan las opciones sugeridas.

Garmin y el estrés

garmin-stress

Pero además de mejorar tu estado físico, esta nueva actualización tiene como objetivo ayudarte a controlar tu estrés.

Permite realizar un seguimiento del estrés durante todo el día basado en los datos de variabilidad de la frecuencia cardíaca (HRV), para que pueda ver tanto su nivel de estrés actual como obtener una imagen más amplia de su estrés en diferentes momentos.

La idea es que, a continuación, usted podría hacer cambios para evitar o prepararse para los tiempos y situaciones que causan estrés, y ayudar a que Garmin también ofrezca un reloj de relajación de cuatro tiempos para que pueda convertirse en una versión más cómoda y adecuada de sí mismo.

Estas actualizaciones parecen muy similares a las vistas en el Apple Watch 2 y LG Watch Sport, ya que los fabricantes de smartwatch recurren cada vez más a la aptitud física como una razón clave para poseer el dispositivo.

Garmin y otras marcas de fitness están adoptando el enfoque opuesto, ya que provienen del seguimiento del ejercicio y añaden inteligencia inteligente para hacerlas más útiles día a día.

Con estas actualizaciones, especialmente el temporizador de respiración, Garmin apunta claramente a que se le considere como una opción de smartwatch decente, así como un completo programador de ejercicios.

Tags:

Comenta! Tu opinión nos interesa.

Deja tu comentario